¿Quienes Somos?

EBSA MOTORS es una concesionaria de distribución de Camiones y Autobuses de la marca MAN y Volkswagen en  Cancún,Quintana Roo. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de transporte a la medida de nuestros clientes con la mejor calidad y precio, ofreciendo lo último en tecnología e innovación, de igual forma nuestras instalaciones ofrecen servicios de mantenimiento y refacciones a todas las unidades, para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Ebsa Motors S.A. de C.V. es una empresa líder en el sector automotriz y de transporte  en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Esta empresa privada se fundó en el año 2016.

MISIÓN

Ser líder en la comercialización y calidad de productos y servicios, creando valores agregados a nuestros clientes, colaboradores  y proveedores, siendo una empresa rentable, productiva y socialmente responsable para el crecimiento y desarrollo de la misma.

VISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes, brindándoles servicios integrales de optima calidad, cumpliendo con los estándares de las marcas que representamos.

Instalaciones

VALORES

ICON Respeto-min

RESPETO.

ICON Service-min

Servicio.

ICON Respons-min

RESPONSABILIDAD.

ICON Confianza-min

Confianza.

ICON Calidad-min

CALIDAD.

ICON Honestidad-min

Honestidad.